El rapero Tyga alega que presuntamente tuvo mucho que ver con el éxito de su exnovia Kylie Jenner, con su empresa de maquillaje Kylie Cosmetics.

By Lissy De La Rosa
August 31, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie Jenner creó un imperio con su línea de maquillaje Kylie Cosmetics, logrando posicionarse como una de las empresarias más jóvenes que se hizo por sí mismas (self made) con un negocio multimillonario, según Forbes.

Sin embargo, su exnovio Tyga dijo en una entrevista que él ayudo a que la menor de las Jenner se pusiera en el mapa, indica People. La edición en línea de la revista reseña una entrevista que le hiciera Nicki Minaj, para su programa de radio Queen Radio, donde el rapero contestó si él había ayudado en algo en establecer la carrera de Kylie. “Todo el mundo sabe eso, eso es público…”, él le comenzó diciéndole a Minaj.

Minaj le dijo que muchos hombres dicen cosas como esas, pero que también estaba el trabajo que ponía esa persona. A esto Tyga indicó que se tenía que ver el antes y después de Jenner. “Tienes que mirar el antes y el después. Ella siempre tuvo una plataforma y ella siempre estuvo destinada a ser lo que ella tenía que ser independientemente, pero, cuando entré, hubo muchos códigos que se enseñaron”, dijo el rapero.

Incluso, Tyga agregó: “Fue como, tú puedes hacer esto, tú puedes empezar esto, tú debes empezar a hacerte el pelo así, tú tienes que añadir esto porque tú necesitas gente negra [afroamericana] que se meta contigo”. Además, dijo que si no tenía el apoyo de la gente afroamericana no tendría nada.

“Yo tuve mucho que ver con todo eso, para lo que no necesito crédito”, dijo Tyga. People indica Tyga también reclamó que había ayudado a Kylie Jenner, de quien fue novio por casi tres años, con su exitosa línea de Lip Kits.

Advertisement