Tras conocerse la noticia del embarazo de Kylie Jenner, su ex, Tyga, afirma ser el padre y no Travis Scott

Anuncio

Unas capturas recogidas por algunos fans han abierto la caja de pandora y levantado dudas sobre la paternidad del hijo de Kylie Jenner. Según estas imágenes, Tyga, ex de la modelo, ha respondido a su expareja asegurando que el hijo que espera es de él y no de su actual pareja Travis Scott.

La revista PEOPLE recibió varios reportes el pasado viernes sobre el embarazo de la también empresaria de 20 años de quien se dice espera una niña. Una afirmación de la que Tyga parece no estar tan de acuerdo.

“Para nada, ese hijo es mío”, anuncia una de las capturas del rapero mencionadas anteriormente. Aunque el cantante actualmente sale con Kamilla Osman, no tuvo reparos en publicar una foto en su Snapchat dejando a todo el mundo boquiabierto con esta bomba informativa.

Kylie y Tyga estuvo casi dos años juntos. Comenzaron cuando ella apenas cumplía los 18 y por tanto trataron de mantener su romance en secreto hasta alcanzar la mayoría de edad. Desde el principio lo suyo fue una relación tormentosa llena de rupturas y reconciliaciones.

Tras su separación definitiva en abril, la joven empezó a salir con Travis. Kylie rompió con Tyga porque se sentía muy joven como para ir tan en serio”, dijo una fuente a PEOPLE. “Ahora está esperando un bebé del chico con el que ha empezado a salir. La gente que les rodea están muy sorprendidos. Ha ocurrido muy rápido, pero para Kylie, estar con Travis es diferente a todo. Está muy enamorada de él”, sigue esta persona.

A pocas horas de hacerse pública la noticia del estado de buena esperanza de Kylie, su novio Travis hizo su primera aparición en un club de Miami donde dio un mini concierto en el que se mostró de lo más animado y feliz.

Según apunta la revista PEOPLE, las fuentes allí presentes aseguran que el joven de 25 estaba de muy buen humor y que se lo pasó en grande. ¿Cómo le habrán sentado los comentarios de Tyga?