La hija de la famosa cantante ha escrito un mensaje lleno de dolor y tristeza en este día tan especial para cualquier madre.  

By Teresa Aranguez
May 10, 2019 05:36 PM

Lo que se supone debería de ser un día de palabras cariñosas y llenas de amor para las madres, no ha sido exactamente así para Alejandra Guzmán. Su hija, Frida Sofía, ha sorprendido al mundo con un mensaje a su progenitora lleno de tristeza y dolor.

En su cuenta de Instagram donde suele compartir lo que siente su corazón ha hecho público este escrito donde se puede sentir el resentimiento. No hay ni te quieros, ni gracias, ni eres la mejor mamá. Al contrario, la joven se dirige a ella como Ale.

Habla de lo importante que es cuidar de los hijos, de dedicarles bonitas palabras, sin reproches de los que luego arrepentirse. Un mensaje que ha tenido la reacción de sus seguidores que le han dedicado palabras de amor, protección y cariño.

Unos mensajes a los que Frida ha contestado con unas palabras que desprenden tristeza y dolor. "Viviste rodeada de dinero, sirvientes, abundancia y todo, pero creo que hubieras deseado una vida de una chava normal de clase media pero llena de amor", ha escrito una fan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A lo que ella ha respondido con el corazón abierto. "Es mi sueño, estabilidad, familia, amor y respeto. Pero no de novela y pues lamentablemente aquí nadie se baja del escenario. Me fascina cantar y bailar pero me da pánico poder llegar a ser tan egoísta como para repetir la misma historia. Alejandra siempre se queja de que nunca la apoyó mi abuela y que no la dejaba cantar, y no sé que cuanto …. yeah okkkk", ha escrito con ironía.

Unas palabras que no sabemos cómo le habrán sentado a la roquera, lo cierto es que Frida, una vez más, ha sido sincera y ha expresado lo que siente sin maquillaje ni retoques. Esperamos que pueda cumplir el sueño que tanto ansía y sea muy feliz.

Advertisement