Un video que capta a la socialité bailando de forma sexy al lado del jugador de baloncesto se ha hecho viral al captar cómo él la ignora totalmente y olímpicamente.

By Mayra Mangal
January 03, 2019 10:38 AM

Vaya bochorno que sufrió Khloé Kardashian este fin de año. En un video que se ha hecho viral quedó grabado para la posteridad el momento en que la socialité apareció bailando de forma sexy al lado de Tristan Thompson y éste la ignora por completa y rotundamente.

El clip fue grabado durante una fiesta que se llevó a cabo en el Rumor Bar & Lounge de Cleveland el pasado lunes. Ahí aparece la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) con el cabello rubio platinado completamente liso y un sexy minivestido de tela metálica.

La socialité de 34 sonríe coqueta a la cámara mientras le hace twerking al padre de su hijita True, quien estaba atrás de ella. Sin embargo, el jugador de 27 años la ignora olímpicamente para continuar hablando con una joven dama -no identificada- a quien incluso le da un beso en la mejilla.

Ante el gesto del jugador de los Cavaliers de Cleveland, Khloé no puede evitar la decepción y hace cara de disgusto además de lanzar ojitos de ironía al par mientras ellos prosiguen su charla.

Los admiradores de Khloé no ignoraron el video y de inmediato hicieron comentarios para apoyar a la diva. “Dale las gracias nena y ya pasa la página, tú mereces algo mejor”, dijo un fan en Instagram. “¡Qué desgraciado tipo! Mándalo al diablo chica, tú no mereces este tipo de cosas. Eres una buena persona”.

Quizá ante el diluvio de críticas en su contra, Thompson reaccionó y el primer día del año dejó un comentario en una foto de Khloé que decía: “La mami de True, guapa a rabiar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que el video se ha viralizado Khloé documentó las fiestas en su Instagram Stories y compartió una foto donde se aprecia una escultura de hielo con su apodo y las iniciales de su amado “Koko y TT” grabadas.

Hacia la medianoche Kardashian también grabó un video donde aparece al frente del club micrófono en mano y una foto donde ambos se dan un tierno piquito en los labios. ¿Por fin?

 

 

 

Advertisement


EDIT POST