El jugador de la NBA Tristan Thompson pasó un momento bochornoso cuando fue abucheado en un juego de baloncesto tras rumores de que le fue infiel a Khloe Kardashian embarazada.

Por Lena Hansen
Abril 12, 2018
Anuncio

El jugador de la NBA Tristan Thompson fue abucheado durante un juego de baloncesto tras rumores de una supuesta infidelidad a Khloe Kardashian, quien espera un bebé suyo. El deportista de los Cavaliers de Cleveland, de 27 años, fue abucheado ayer durante el juego de su equipo contra los Knicks de Nueva York, según reportó PEOPLE.

Incluso, algunos fanáticos de la estrella del reality show Keeping Up With the Kardashians hasta llevaron letreros en señal de apoyo a la futura mamá, quien espera una niña con el baloncelista.

Todo comenzó cuando TMZ divulgó un video —tomado hace meses— en el que el deportista aparece besando y acariciando a dos mujeres en un bar de Washington, D.C. Una fuente informó a PEOPLE que Thompson es un “infiel en serie” y que el escándalo de su supuesta infidelidad “se veía venir.” El representante de Thompson no ha respondido al pedido de PEOPLE de ofrecer su reacción.

Kardashian, de 33, ha estado viviendo en Cleveland durante las últimas semanas y descansando, ya que se encuentra en su tercer trimestre de embarazo. Esta es la primera bebé para Khloé, pero ya Tristan es padre de Prince, de 15 meses, de una relación previa.