April 11, 2018 01:33 PM

Los seguidores de Khloé Kardashian están en shock, pues aún no salen del asombro tras desatarse un escándalo que dejó en evidencia los engaños de Tristan Thompson.

A tan solo días (u horas) de que llegue al mundo la bebita de la hermana Kardashian, fueron revelados dicientes videos en los que se evidencian las infidelidades de la estrella de la NBA.

“Tristan ha estado engañando a Khloé consistentemente”, reveló recientemente a la revista People una fuente cercana a la situación. “Es un infiel en serie. Muchas más mujeres van a salir a la luz”, agregó.

A pesar de que ningún integrante de la familia protagonista de la serie Keeping Up with the Kardashian se ha pronunciado al respecto, según lo indica la fuente el clan “está con el corazón roto por Khloé”. “No se dieron cuenta de lo falso que Tristan podía ser”.

A través de las redes sociales los seguidores de Khloé también han expresado su profunda tristeza ante la situación, haciendo hincapié en que no es la primera desilusión que sufre la estrella en el amor, pues su exesposo Lamar Odom también la engañó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“[Thompson] era todo para ella. Tenían una vida juntos. Ella sentía que la trataba como si fuera una reina … para ella era perfecto. Ahora todo se derrumbó”, añadió el informante en su testimonio .

Aunque el amor entre Khloé y Tristan parecía muy solido, cuando iniciaron su relación surgió una gran polémica al respecto, ya que la expareja del jugador de baloncesto estaba embarazada de él cuando comenzó a salir con la hermana Kardashian.

You May Like

EDIT POST