Uno de los momentos más emocionantes de Premios Juventud fue sin duda el tributo a Selena Quintanilla. Danna Paola, Greeicy Rendón, Ally Brooke y Natti Natasha cantaron los grandes éxitos de la Reina del Tex-Mex.

Por Lena Hansen
Agosto 13, 2020
Anuncio

La música y el legado de Selena Quintanilla fue celebrado por todo lo alto en Premios Juventud. Natti Natasha, Greeicy Rendón, Danna Paola y Ally Brooke rindieron tributo a la eterna Reina del Tex-Mex cantando éxitos suyos. La reguetonera Karol G presentó el espectáculo. "A pesar del tiempo sigue siendo vigente porque sigue tocando el alma de cada uno de nosotros. Yo la tengo literalmente tatuada en mi piel", dijo la cantante colombiana sobre la intérprete de "Como la flor". Karol G también le entregó a A.B. Quintanilla —el hermano de Selena y exlíder de los Kumbia Kings— dos premios de legado musical, uno para él y otro para la fallecida cantante, que A.B. dedicó a sus padres. "Es una estrella que sigue brillando cada vez más fuerte con su obra, con su estilo y con su ejemplo; es y será eterna", concluyó Karol G.

Selena Quintanilla tribute
Credit: (Jason Koerner/Getty Images)

La audiencia se estremeció al ver a Selena Quintanilla en una pantalla gigante cantando "Como la flor". A continuación, Danna Paola salió al escenario junto con un grupo de bailarinas —vestidas con bustiers de lentejuelas y boinas negras al estilo de Selena— interpretando la misma balada. Natti Natasha deslumbró por su parecido con Selena al lucir un enterizo plateado y el cabello recogido al estilo de la fallecida estrella al cantar su tema "La carcacha".

Selena Quintanilla tributo
Credit: (Jason Koerner/Getty Images)

Ally Brooke cantó "Amor prohibido", mientras Karol G tarareaba la canción desde la audiencia, al lado de su amado Anuel AA. Greeicy Rendón puso a todos a rumbear con "Baila esta cumbia" y al final las cuatro cantantes regresaron al escenario para cantar juntas "Fotos y recuerdos".

Selena Quintanilla
Credit: (Jason Koerner/Getty Images)

La cantante tejana Ally Brooke, exintegrante de Fifth Harmony, habló con People en Español antes de subirse al escenario sobre lo que significa ser parte de este tributo a Selena Quintanilla, quien la inspiró a ser cantante.

Selena Quintanilla tributo
Credit: (Jason Koerner/Getty Images)

"Estoy muy emocionada. Soy parte del tributo a Selena con otras reinas maravillosas: Natti Natasha, Danna Paola y Greeicy. Es un momento increíble para todas nosotras poder unirnos para honrar a la mujer que nos abrió el camino a nosotras. Ella es mi heroína, es mi todo".