Se destapa triángulo amoroso en La casa de los famosos (Telemundo). Cuando Eduardo Rodríguez muestra interés en Daniella Navarro, Ivonne Montero revela que tuvo un pasado amoroso con el actor.
Anuncio

Se destapa un triángulo amoroso en La casa de los famosos (Telemundo). Cuando Eduardo Rodríguez mostró interés romántico en Daniella Navarro, invitándola a entrar a la suite privada con él, Ivonne Montero se mostró dolida y reveló que había tenido un pasado amoroso con el actor.

"Hoy amanecí medio bajoneada", confiesa Montero, quien se sintió decepcionada al no ser elegida para ir a la suite. Si bien Eduardo expresó interés en Daniella Navarro, ella no quiso ir a la suite con él para no herir los sentimientos de Ivonne Montero. ¡Quien terminó acompañando a Eduardo Rodríguez en la suite fue su amigo Toni Costa!

Montero le confesó a El Potro que ella y Eduardo Rodríguez habían sido amantes, pero sin tener una relación formal. Cuando Daniella Navarro enfrentó a Eduardo sobre su amorío con Ivonne, él le aseguró que no sentía nada por ella. "Hemos sido amigos, hemos compartido cosas", dijo él. "Después de 25 años que nos conocemos, si en algún momento yo quisiera estar con ella hace mucho que estaría".

Daniela Navarro, Eduardo Rodriguez y Ivonne Montero
Daniela Navarro, Eduardo Rodriguez y Ivonne Montero
| Credit: Telemundo (2); Medios y Media/Getty Images

¡Eso no es todo! En entrevista con Enrique Santos, Mayeli Alonso —quien recién salió del reality show— habló de un posible romance gay en La casa de los famosos. "¿Hay energía sexual en la casa esta temporada, nace un romance entre los participantes?", le preguntó Santos en su programa radial en iHeart Radio. "Pues a lo mejor entre los hombres sí", respondió risueña, sin dar más detalle. "¡Ya no me hagan hablar de más".