January 09, 2018 12:15 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Seguramente esa risa que James Franco presumió después de ganar un Golden Globe por su participación en The disaster, se borró completamente cuando se enteró que tres excompañeras lo habían acusado públicamente de acoso sexual.

La primera que puso el grito en el cielo, fue la actriz Ally Sheedy, quien cuando vio que Franco se había hecho acreedor a una presea, escribió en su Twitter. “James Franco ganó, nunca me pregunten por qué dejé el cine y la televisión”, escribió la actriz de The breakfast club. “¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, los quiero”.

Sin embargo, minutos después los mensajes fueron borrados.

Twitter
James Franco y Ally Sheedy

Otra que no se quedó calladita al ver el triunfo del actor fue Violet Paley que a través de la misma red social escribió: “Bonito pin #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en un auto? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años, después de que te hubieran pillado haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?”. Escribió la actriz quien acepta mantuvo una relación con Franco, sin embargo, la anécdota contada en sus redes sucedió sin su consentimiento.

 

 

En cuanto al episodio de la chiquilla de 17 años, Paley se rfeiere cuando Franco fue pillado intercambiando mensajes con una menor de edad a través de las redes sociales. “Estoy avergonzado, supongo que soy un ejemplo de lo tramposas que son las redes sociales. Es una manera en la que la gente se conoce, hoy en día, pero he aprendido que no sabes quién está al otro lado. Me equivoqué y saqué mi lección”, dijo el actor al respecto en una entrevista que concedió en el programa Live! With Kelly and Michael.

 

Pero ahí no para la cosa señores, pues la actriz Sarah Tither-Kaplan también acusó a Franco. “Hey James Franco, bonito pin #timesup en los Globos de Oro, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!”.

 

Por lo que se ve, este cuento del acoso y abuso sexual en Hollywood parece no tener fin. Así que nos les sorprenda que sigan cayendo más y más celebridades.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST