Travis Scott, el novio de Kylie Jenner, muestra a su bebé Stormi en redes. ¿Se molestó la famosa mamá?

June 13, 2018 05:59 PM

Kylie Jenner dijo que ya no quería mostrar más a su bebé Stormi en redes sociales. Sin embargo su pareja, el rapero Travis Scott, recién compartió una imagen en Instagram Stories de su adorable hija. En la foto se ve al rapero con su hija, pero solo se ven las piernas y pies de la bebé, no su rostro.

La estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians dijo que ya no mostraría el rostro de su hija de 4 meses en redes sociales para proteger su privacidad. Aunque la joven empresaria sí ha mostrado a la niña en el pasado, compartiendo múltiples selfies con la bebé, al parecer ha decidido mantenerla más alejada del ojo público.

La mamá primeriza, de 20 años, publicó una imagen en sus redes sociales el domingo dónde se ve el rostro de la niña eliminado del marco de la foto. Cuando uno de sus seguidores le preguntó porqué, le contestó: “Sí, quité a mi bebé. No estoy compartiendo más fotos de mi niña por ahora”.

Al parecer Travis Scott está siguiendo la misma técnica de su famosa novia de no mostrar a la niña del todo y sólo publicar imágenes donde no se ve la carita de la bebé. Desde que Jenner se convirtió en mamá, sus redes sociales han crecido aún más y se ha consagrado como la reina de Instagram.

Kylie Jenner

De acuerdo a un reporte, de una firma que analiza las redes sociales, D’Marie Analytics, –y que reproduce el portal de la revista People– Jenner es la número uno de su familia en hacer crecer su valor en dicha plataforma. Es decir,  “en crecer su valor equivalente por anuncio a más de $1,000,000 por post, a través de su porfolio en las redes sociales”.

Ronald Martinez/Getty Images

Pero, ¿qué quiere decir esto? El informe indica que cada anuncio bajo el hashtag #sponsored (#auspiciado) o #ad (#anuncio) en un post de Instagram, Snapchat o un tuit de Kylie tiene un valor equivalente a $1 millón, comparado con un anuncio tradicional. Esto, por la cantidad tan grande de usuarios que la siguen y su alto engagement.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST