December 03, 2018 07:23 PM

El rapero Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, reveló a través de sus redes sociales que quiere retomar sus estudios universitarios y qué mejor establecimiento académico para hacerlo que una de las instituciones más prestigiosas del mundo: Harvard.

“En un par de días voy a aplicar a Harvard. Estoy realmente emocionado”, reveló el afamado cantante en una de las publicaciones más recientes que colgó en su cuenta de Twitter y con las que dejó en claro sus intenciones de poder regresar a las aulas educativas.

Tal parece que su reciente visita a la ciudad de Boston sirvió como motivación a Travis para querer tomar esta decisión. El pasado domingo, el rapero fue el invitado especial a un evento organizado en las instalaciones del Centro de Ciencia de Harvard, allí participó en una discusión sobre el proceso creativo que hay detrás de su trabajo en la música.

El padre de Stormi, quien actualmente es uno de los artistas más influyentes en la industria musical y quien además se encuentra encabezando el listado de las canciones más hot de la revista Billboard con su tema “Sicko Mode”, no solo compartió con los estudiantes detalles de su carrera como artista, también aseguró sentirse honrado por la invitación.

“Estoy muy emocionado de estar aquí, de hecho, algún día me gustaría poder estudiar aquí”, reveló Travis a los asistentes al evento, quienes ante las palabras del cantante hicieron estallar una sonora ovación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El artista, de 26 años y nacido en la ciudad de Houston, ingresó a la Universidad de San Antonio tras terminar sus estudios secundarios. Luego de un par de años, Scott se retiró de la institución para dedicarse de lleno a su carrera como rapero en la ciudad de Nueva York.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST