Surgen reportes de que Kylie Jenner ha acusado a su novio Travis Scott de serle infiel.

By Nohelia Castro
March 01, 2019 11:43 AM

Las Kardashian-Jenner siguen acaparando los titulares de diferentes medios de comunicación.

Hace tan solo unas semanas se dio a conocer que Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods. Según reportó el sito en línea Hollywood Unlocked, la joven fue vista muy acaramelada con el padre de la hijita de Khloé durante una fiesta. Tras desatarse el escándalo, la estrella de telerrealidad guardó silencio, pero en sus más recientes publicaciones dejó muy en claro que la paciencia se le agotó y estalló con una serie de mensajes.

El drama no termina ahí. El pasado jueves, TMZ reportó que Kylie Jenner acusó a su novio Travis Scott de serle infiel, lo que motivó al rapero de 26 años a cancelar su concierto en Buffalo, Nueva York y permanecer en Los Ángeles, ciudad donde la pareja sostuvo alegadamente la riña.

Kevin Mazur/MG18/Getty Images for The Met Museum/Vogue

La noticia se dio a conocer horas después que Travis publicara una serie de mensajes en Twitter en los que comunicaba que cancelaba su concierto debido a problemas de salud.

Un representante del intérprete de "Stop Trying to be God" y "Through the Late Night" no solo negó tajantemente a People que Travis le haya puesto los cuernos a Kylie sino que también desmintió que la pareja haya protagonizado una pelea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

People también contacto a un representante de la empresaria de 21 años pero este se negó a emitir declaraciones al respecto.

Advertisement