Una fuente cercana a la familia reveló que Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, sufre de pancreatitis.
Anuncio
KT
Credit: Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Una gran preocupación ha generado la hospitalización de Travis Barker, y no es hasta ahora que se conoce por qué al baterista tuvo que ser internado de urgencia. Se trata de pancreatitis.

Una fuente cercana a la familia reveló a People que el esposo de Kourtney Kardashian sufre de pancreatitis, una inflamación del órgano que ayuda en la digestión y regula el azúcar en la sangre.

"Era pancreatitis", dijo. "Se quejaba de calambres".

Travis Barker and Kourtney Kardashian arrive at The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" at The Metropolitan Museum of Art on May 02, 2022 in New York City.
Credit: Getty Images / Cindy Ord/MG22

Otra fuente dijo a People que "Kourtney estaba preocupada ayer. Ambos lo estaban".

Este martes el baterista de Blink-182 fue trasladado en una camilla al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, y a su lado estuvo su esposa, quien no se ha separado un instante del músico.

"Que Dios me salve", escribió Barker, de 46 años, en Twitter, algo que despertó la preocupación de los seguidores.

Kourtney Kardashian Travis Scott The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Street Sightings
Kourtney Kardashian y Travis Barker
| Credit: Photo by James Devaney/GC Images

Toda la familia ha estado muy al tanto de Barker, entre ellos su hija Alabama Luella Barker, quien también pidió apoyo en este duro momento. "Por favor, manden sus oraciones", escribió en Instagram.

Este incidente tiene lugar a tan solo un mes de que Barker y Kourtney se casaran por tercera vez en una lujosa e íntima ceremonia en Italia.