Verás los resultados en muy poco tiempo.

Por Yolaine Díaz
Julio 20, 2021
Anuncio

El pelo siempre ha sido muy importante para la mayoría de las latinas y por eso mantenerlo en óptimas condiciones siempre ha sido una de nuestras prioridades. En realidad, a la mayoría de las mujeres les encanta tener una cabellera sedosa, abundante y larga, algo que a veces no es tan fácil de lograr, en especial por todas las cosas que le solemos hacer. Entre tintes, aclarantes y productos para peinarlo, el cabello va cambiando de textura, se va poniendo opaco y su crecimiento se ve limitado.

Es precisamente tener un pelo quebradizo y que no crezca lo que más le preocupa a las chicas. Por suerte, existen muchos productos en el mercado que ayudan a mejorar ese y otros problemas, pero no todos dan los resultados que prometen. Ahora bien, yo descubrí uno que me ha funcionado de maravilla y que le ha dado un giro a mi melena. Hablo del Revitalizing Treatment, de Living proof, un increíble tratamiento hecho especialmente para el cuero cabelludo.

Está formulado con el healthy follicle complex patentado por la marca que ayuda a combatir los efectos dañinos del medio para que obtengas una melena más abundante y saludable desde la raíz hasta las puntas. Al poco tiempo de empezar a usarlo puedes ver cómo el cabello se siente más grueso y se rompe menos y con su continuo uso puedes obtener un cabello más fuerte y mucho más largo. A mí me ha funcionado de maravilla y desde que empecé a usarlo he visto una gran diferencia en mi pelo. Lo puedes aplicar una o dos veces por semana justo antes de irte a dormir y lo retiras la mañana siguiente.

tratamiento para el cuero cabelludo, living proof
Credit: Cortesía

La verdad es que soy fanática de esta marca y son varios los productos que algunas de sus líneas. Todos son excelentes y les han sentado muy bien a mi cabello. Así es que si estás buscando productos que te ayuden a restaurar el cabello, échale un vistazo a los productos que ofrece Living proof.

El Revitalizing Treatment cuesta $32 y lo puedes comprar en sephora.com