December 15, 2017 06:41 AM

Rosie Rivera confesó recientemente a través de las redes sociales haberse sometido a varias cirugías estéticas para mejorar su cuerpo. Además de la transferencia de grasa y liposucción, la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera reconoció que también decidió modificar su trasero a través del ‘Brazilian butt lift’, el procedimiento de levantamiento de glúteos al estilo brasileño.

“Yo he sido transparente acerca de mis cirugías, en este caso el “Brazilian butt lift” [levantamiento de glúteos al estilo brasilero] la transferencia de grasa y lipo [liposucción] marcaron una gran diferencia… Pero comer saludablemente y hacer ejercicio todavía es obligatorio”, se sinceró días atrás la empresaria a través de su perfil de Instagram.

Rosie no solo informó de todas –o casi todas– las cirugías a las que se había sometido sino que, además, presumió el resultado a través de una foto que compartió en sus redes sociales.

Sin duda la parte de su cuerpo que más llamó la atención de sus seguidores, y no en todos los casos precisamente para bien, fue el trasero, que ahora luce mucho más grande y prominente, resultado del levantamiento de glúteos.

“¿Y esa es la mujer cristiana que predica que amemos nuestro cuerpo? No me imagino al Espíritu Santo en esas nalgas”, comentó molesta una de sus seguidoras tras ver su prominente trasero.

“Para ser predicadora presume mucho su cuerpazo y lo que hace”, lamentó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No todos los comentarios fueron críticas negativas. También hubo muchas personas que salieron en defensa de la hermana de la fallecida Diva de la Banda.

“¿Qué me expliquen a mí en qué parte de la Biblia se prohibe hablar de nuestra vida o de lo bien que nos sentimos con nuestro cuerpo. Pecado es matar o robar. No hagas caso de los comentarios que vienen de personas que en nada aportan a tu vida Rosie. Estás bellísima”, expresó uno de sus más de 500 mil seguidores de su página de Facebook.

En medio de esta controversia, Rosie explicó que esta no es la primera vez que se retoca su trasero. “La primera vez me llevó Jenni misma”, se sinceró.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST