Se ha mantenido un tiempo alejada de los focos, pero la actriz ha sido captada con su hija Sofía Castro y con un look mucho más renovado y moderno.

Por Teresa Aranguez
Septiembre 22, 2019
Anuncio

Es casi imposible verla o captar una imagen de ella. Desde su divorcio con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera se ha mantenido alejada de las cámaras y centrada en ella, en su familia y en los posibles proyectos profesionales que tenga sobre la mesa.

Después de unos meses si tener noticias suyas, por fin hemos podido ver cómo está y cómo se ve la primera actriz. Ha sido gracias a su amiga y colega Bárbara Regil que compartía una imagen de su encuentro con La Gaviota y su hija Sofía Castro en la ciudad de Los Ángeles.

La imagen ha dado la vuelta a las redes porque la ex del que fuera presidente de México luce más espectacular, joven y moderna que nunca. A la imagen nos remitimos.

angc3a9lica-rivera.jpg
Angélica Rivera

Con la cara lavada, una melena mucho más larga y rubia y una imagen mucho más desenfadada, Angélica se dejaba ver con su amiga y su hija de lo más feliz y sonriente. La fotografía denota tranquilidad, estabilidad y mucha dicha por parte de la actriz a quienes todos esperan ver pronto en televisión con algún proyecto estrella.

Angélica Rivera y Sofía Castro

Ella todavía no se ha pronunciado sobre su comentado divorcio con EPN. Se ha dicho de todo sobre ellos, que se separaron antes del anuncio, que no lo hicieron en buenos términos y algunas cosas más. Pero Angélica ha preferido no soltar prenda al respecto.

La actriz cerró su cuenta en redes sociales y se ha refugiado en su familia, principalmente en sus hijas Sofía, Fernanda y Regina quienes han demostrado su apoyo absoluto a su progenitora en redes y también su inconformidad con la manera de actuar de Peña Nieto. Pero eso ya es historia, ahora esperamos con ganas el regreso estelar de Angélica a televisión. ¡Qué sea pronto!