September 21, 2018 05:48 PM

Clarissa Molina comparte escenas románticas con el cantante Ozuna en la película Qué león por estrenar en enero del 2019 en Estados Unidos. “Es una comedia romántica y sí hay mucho romanticismo. La pareja en la película de Nicole —en mi caso— y José Miguel que es Ozuna se enamoran locamente pero es un amor dulce, un amor sin malicia, un amor puro entre ellos dos. Sí hay escenas muy románticas”, adelanta la presentadora.

Instagram/Clarissa Molina

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El trailer de la película muestra al reggaetonero puertorriqueño y a la exreina de belleza dominicana envueltos en una intensa historia de amor. Ozuna encarna en la película a un muchacho humilde que se enamora de una chica de una familia adinerada. El padre de ella no está de acuerdo con su romance, pero el amor de ambos se impone a sus deseos. Las contrastantes familias (ambas de apellido León) se declaran la guerra y la pareja enfrenta retos para seguir juntos.

(Instagram/@ozunapr)

Grabada en República Dominicana, la historia de amor también cuenta con las actuaciones de Jaime Mayol (como el exnovio del personaje de Clarissa Molina que regresa a conquistarla) y Celinés Toribio (como la madre del personaje de Ozuna), entre otros talentos.

“[Esto es] una oportunidad más de Dios, que me da una bendición más”, dijo el cantante en entrevista con Clarissa Molina para el programa de televisión El gordo y la flaca (Univision). “Además de hacer música ahora me toca la actuación”. El cantante confesó que está feliz de actuar junto a la dominicana. “Casi hice una fiesta”, dijo entre risas al enterarse de quién sería su coprotagonista. “Estoy bien contento”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST