Después que se hizo oficial el acuerdo de la reina Isabel con los duques de Sussex, los empleados del hogar de Meghan y Harry ¡se marcharon a trabajar a Buckingham Palace!

Anuncio

El meteórico transcurso del Megxit, apenas se demoró una semana entre el anuncio de los duques de Sussex de su retirada de la realeza y el acuerdo con la reina Isabel, quien emitió un comunicado con la resolución final el pasado sábado en el que afirmaba su consentimiento para que Meghan y Harry vayan por libre a partir de la primavera de este año.

Meghan Markle Príncipe Harry

Aunque pareció en un principio que Meghan y Harry pasarían el tiempo a caballo entre Norteamérica y el Reino Unido, la realidad apunta a que será mayor el tiempo que la pareja pase alejada del viejo continente y fuera del alcance de los tabloides que les acosan.

Harry, Archie, Meghan

Una muestra de eso es la fuga de empleados de Frogmore Cottage, la que fue hasta ahora residencia de los duques de Sussex. Según el Daily Mail, los trabajadores de la corona que asistían en casa de Meghan y Harry ya están avisados de que pasan ahora a desarrollar sus labores al Buckingham Palace, puesto que la casa se quedó sin inquilinos.

Frogmore Cottage duques de Sussex

La residencia de los Sussex fue remodelada por ellos a su llegada y era una de las grandes polémicas en la que se vieron envueltos, ya que gastaron casi tres millones de dólares del fondo público en hacerlo, cosa que no hizo mucha gracias a los súbditos de la corona.

Meghan y Harry

De ahí que la reina Isabell II se apresurara en señalar en su comunicado oficial que, además de retirar sus títulos de altezas reales y el permiso para ser financieramente independientes, Meghan y Harry se comprometían a devolver de su bolsa el dinero invertido en los arreglos de la residencia.