Una mujer de Massachusetts se ha llevado el histórico premio de $758 millones del Powerball.

By la redacción de People en Español
August 24, 2017 03:43 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Massachusetts cuenta con una nueva millonaria después de que el único boleto que acertó los números ganadores del Powerball y se llevó la bolsa acumulada de $758.7 millones.

Es el mayor premio que se lleva una única persona, ya que el de $1,600 millones que se entregó en enero del año pasado se dividió entre tres ganadores.

Según los responsables de la lotería, la afortunada dueña del boleto ganador se llama Mavis Wanczyk, de 53 años y quien trabaja en un hospital.

La ganadora optó por recibir un solo pago de $480 millones, en lugar de recibir todo el premio en varias entregas en las próximas décadas.

 

Hace un mes compartió un post en Facebook en el que bromeaba sobre la necesidad de unas vacaciones. “Y por vacaciones quiero decir que tengo que alejarme y encontrar un nuevo trabajo. En una playa. Con ron”. Al parecer su sueño se le ha cumplido.

De acuerdo a los cálculos de la agencia AP, la fortuna que recibirá Wanczyk supera el valor de la economía de algunos países pequeños, como Micronesia, que tiene un Producto Interno Bruto de $322 millones, o las islas del Palau,  de $293 millones.

El anuncio de la ganadora no estuvo exento de drama, luego de que se anunciara equivocadamente que el billete se había vendido en una tienda de la localidad de Watertown, a la que prontamente llegó una nube de periodistas ansiosos de entrevistar al dueño.

Poco después, los periodistas tuvieron que recoger sus equipos y trasladarse a una gasolinera de otra localidad, Chicopee, luego de que los responsables de la lotería se dieran cuenta de que se habían equivocado. Un error que hace recordar al del comediante Steve Harvey en el concurso de Miss Universo.

Advertisement


EDIT POST