Tras ser Miss Universo, hace 25 años y ser considerada una de las 15 más hermosas de este concurso, parece no ser un asunto importante en la vida de Dayanara Torres. La también actriz está feliz de disfrutar el día a día y, por lo tanto, no se preocupa de perder su belleza con el paso del tiempo y cuando la vejez llegue.  

By Carolina Amézquita Pino
September 13, 2018 01:33 PM

Tras ser Miss Universo, hace 25 años y estar considerada como una de las 15 más hermosas de este concurso, parece no ser un asunto importante en la vida de Dayanara Torres. La también actriz está feliz de disfrutar el día a día y, por lo tanto, no se preocupa de perder su belleza con el paso del tiempo y cuando la vejez llegue.

“No le tengo miedo al futuro”, advirtió Torres a Televisa Espectáculos. “Ni a cambiar de apariencia; es cosa normal [la vejez] es ciclo de la vida”.

Para ex reina de belleza “nunca pensé estar en un concurso”; sin embargo, se siente muy agradecida con esta competencia porque “me cambió la vida totalmente” y gracias a ello ha logrado hacer una carrera en el mundo del espectáculo también.

“Vengo de una familia sumamente humilde, de la montaña [en Puerto Rico]”, confesó. “Me acuerdo estar de chiquita con mi mamá, caminar por las calles o en algún lugar y siempre le decían ‘¿por qué no la metes a modelar?’ y mi mamá [respondía] ‘me encantaría, pero ¿con qué dinero?’. No había dinero para nada de eso”.

 

Kevin Winter/Getty Images

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La ex esposa de Marc Anthony y madre de dos de sus hijos, no descarta trabajar en una telenovela e, incluso, asegura que “estaría feliz y me encantaría mucho” realizar melodramas en México, ya que ella creció viendo este tipo de programas al lado de su madre.

Dayanara Torres actualmente participa como juez del reality ¡Mira quién Baila! y está feliz de participar en este proyecto, del cual fue concursante y ganadora.

Advertisement


EDIT POST