Cuando Tony Dandrades se preparaba para recibir un reconocimiento en un programa de televisión de su natal República Dominica; para su sorpresa se lanzaron críticas en su contra.

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 29, 2020
Anuncio

La emisión dominicana El Show del Mediodía, preparó un programa homenaje para su paisano Tony Dandrades, quien estaba enlazado, por videollamada, al programa en vivo. Sin embargo, lo que parecía ser un reconocimiento al trabajo del periodista tuvo un cambio radical cuando uno de los invitados a la emisión Frederick Martínez El Pachá, lanzó una serie de ofensas hacia su trabajo.

“Tony [Dandrades] ha hecho su trabajo, pero realmente no ha trascendido”, mencionó Martínez. “Hace una historia de un minuto treinta segundos durante 20 años. Le escriben las preguntas, le mandan el camarógrafo; así si es bueno”.

El titular de dicha emisión, Iván Ruiz intervino cortando los comentarios; sin embargo, fue evidente la incomodidad del también presentador, quien no dudó en externar su molestia; además, aseguró que es una persona estable personal y profesionalmente.

“Iván [Ruiz] este fue un golpe bajo de tu parte. Cuando se me invitó a este programa no se me vendió esta idea. Jamás me hubiese prestado para este careo”, advirtió Dandrades. “Todo lo que se dijo de mí. Esta persona no me conoce, no sabe cómo trabajo”.

Momentos después, decidió retirarse del show. People en Español contactó a este talento de Univision para conocer su opinión al respecto.

“No tengo nada que comentar por el momento”, expresó Dandrades.

Diversas figuras públicas dominicanas han salido en defensa de este periodista.

RESPETO una palabra que ha sido una constante en la carrera de Tony Dandrades”, mencionó la productora de televisión Edilenia Taktuk en su cuenta de Instagram. “Nos produce un gran orgullo tenerlo como dominicano frente a las cámaras de televisión del mundo”.

“TONY eres un Gran Orgullo DOMINICANO!!!”, expresó Carlos Mota en la misma red social. “Me siento tan orgulloso de ti, de tu trabajo, de tu trayectoria, de tu vida ejemplar y sin escándalos!!!”.

Tony Dandrades sigue recibiendo muestras de apoyo y afecto por parte de otros famosos.