Adamari López y Toni Costa se han declarado su amor en redes acallando así los rumores de infidelidad con Clarissa Molina.

By Teresa Aranguez
January 20, 2019 01:45 PM

Se aman y siempre que pueden lo gritan al mundo. Adamari López y Toni Costa han vuelto a derretir las redes con un maravilloso intercambio de mensajes donde derrochan amor y pura felicidad. Ha sido tras la publicación de la puertorriqueña de una preciosa imagen de ella y su pequeña Alaïa que este fin de semana asistían juntas a la boda de un familiar en la Isla del Encanto.

Papi no acudía porque se quedaba trabajando duro. Las pistas de ¡Mira Quién Baila! le necesitan y lo está dando todo. Pero el bailarín no ha podido evitar sentir nostalgia al ver a los dos amores de su vida en una foto donde lucen como auténticas princesas.

“Mi muñeca y yo. Te extrañamos papi Toni Costa”, escribió la conductora de Un Nuevo Día junto a la espectacular imagen de ambas luciendo sus mejores galas.

Adamari López y Toni Costa
Instagram Adamari López

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como era de esperar, el coreógrafo español no tardó en responder a su amada con un mensaje que demuestra que su amor está más vivo y fuerte que nunca. “Os amo con locura, mis princesas. Ojalá pudiera estar ahí con vosotras”, le ha contestado Toni.

Sus chicas pronto regresarán a Miami para reencontrarse con él y seguir disfrutando de la hermosa familia que han creado. Y es que a pesar de lo comentarios a veces salidos de todo en las redes que esta semana unían sentimentalmente a Clarissa Molina con Toni, lo cierto es que éste sólo tiene ojos y corazón para Adamari. Todo el cariño para esta preciosa parejita.