Toni Costa, pareja de la conductora de Un Nuevo Día (Telemundo), Adamari López, subió un video a sus redes sociales, en el que muestra cómo su hija Alaïa, puede nadar bajo el agua con mucha facilidad, sin miedo y muy confiada.

 

Por Lissy De La Rosa
Julio 03, 2017
Anuncio

Toni Costa es un abnegado papá. El compañero de la conductora de Un Nuevo Día (Telemundo), Adamari López, subió un video a sus redes sociales, en el que muestra cómo su hija Alaïa, puede nadar bajo el agua con una facilidad, sin miedo y muy confiada.

El coreógrafo y profesor de zumba español recaló la importancia de que los niños aprendan a nadar a edad temprana, como su hija de 2 años. Asimismo, explica que su pequeña tomó clases de natación, actividad que considera muy imortante para que los niños sepan cómo reaccionar en el agua y al mismo tiempo la respeten.

“Amo jugar con mi hija sobre todas las cosas… Y este es el resultado de sus clases de natación, mayor confianza y seguridad en el agua. Es súper importante que desde pequeños sepan de la diversión del agua, pero sobre todo del respeto que merece. ¡Feliz domingo!” , dijo Costa.

El pasado mes, Costa cumplió su promesa y cortó su cabello para donarlo a la organización benéfica que ayuda a pacientes con cáncer, la Fundación Cabecitas Rapadas de Puerto Rico.