El bailarín español compartió adolorido el incidente que sufrió este fin de semana y que terminó con sangre. ¡Pobrecito!

Anuncio

Es de esas personas que no puede parar quieto. Toni Costa es super activo y le encanta estar siempre haciendo un montón de cosas. Desde tareas de la casa y actividades con Alaïa hasta sus múltiples clases de baile.

El coreógrafo pasaba un fin de semana tranquilo en casa y en familia cuando sufrió un susto que podía haberle llevado al hospital. Afortunadamente, la cosa no llegó a mayores, pero le dejó secuelas en la cabeza de las que hizo partícipe a su público.

Siempre cómplice con sus seguidores mostró las imágenes del golpazo que se dio en la cabeza y que tuvo como consecuencia una gran herida.

Toni Costa
Toni Costa
| Credit: IG/Toni Costa
Toni Costa
Toni Costa
| Credit: IG/Toni Costa

Con un gesto todavía adolorido contó que se había dado un fuerte impacto contra la campana de la cocina y como resultado se hizo sangre.

Pero nada tan grave como para que el buen humor del artista y un poquito de hielo no lo pudiera solucionar. Después de un rato en frío, Toni volvió a estar como nuevo. Todo quedó en un susto.

La agenda del gran amor de Adamari López está repleta de proyectos y trabajo con sus clases online y sus viajes profesionales. ¡Así que fuera lesiones!