July 22, 2018 12:05 PM

Es verano y como es propio en esta estación toca tomarse unas merecidas vacaciones. Toni Costa y Adamari López se lo han tomado muy en serio y han partido de viaje al paraíso. Lo han hecho en la mejor compañía pues la familia del bailarín está de visita en Estados Unidos y han partido todos juntos para disfrutar de las maravillas de la Florida.

En una serie de videos en sus stories de Instagram, tanto Toni como Adamari nos han ido informando de su día a día en South Pasadena, su destino de vacaciones. La parejita ha mostrado los lugares paradisíacos que están visitando y sus aventuras en el barco que les lleva a los rincones más bonitos del lugar.

Pero como no todo podía ser perfecto, nuestro querido coreógrafo ha tenido un accidente en la pierna al darse un fuerte golpe con una de las partes del bote. Al ser de acero y cortante, el español se ha hecho una profunda herida que no dejaba de sangrar, con el resultado de una visita al hospital Palms of Pasadena donde le han tenido que dar tres puntos.

Stories Adamari López
Toni Costa

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con la generosidad que le caracteriza, Toni ha compartido el minuto a minuto de esta intervención sin perder la sonrisa ni la paciencia. El cariño de su familia que ha estado a su lado en todo momento y, sobre todo, los mimitos de su amada Adamari han ayudado a sobrellevar este momento algo incómodo.

El bailarín de Bailando con las Estrellas se ha centrado en lo positivo y nos ha deleitado en sus videos con emotivos momentos de su pequeña Alaïa dormidita en el barco, jugando con su prima y la preciosa vista de los delfines en el mar. Gracias Toni por tu buen rollo, ¡te deseamos una pronta mejoría, disfruta de tu familia!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST