By Nohelia Castro
June 30, 2017 01:33 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Adamari López y Toni Costa son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Si bien se comprometieron en mayo de 2014 en Punta Cana, la presentadora y el bailarín aún no han fijado fecha de matrimonio.

"[La boda] llegará igual que llegó el compromiso y llegó Alaïa, llegará en el tiempo que Dios quiera. No tenemos prisa", dijo Costa a People en Español. "No nos importa que esté firmado eso en un papel [pero] el día que se haga la boda habrá que celebrarlo por todo lo alto".

Por ahora, el español festeja su colaboración con Universal Pictures en la cinta animada Despicable Me 3. "Mi participación es en la coreografía oficial [de la canción "Tiki Tiki Babeloo"]", apuntó Costa, quien no descarta incursionar en la pantalla grande.

Gustavo Caballero/Getty Images for Un Nuevo Dia
Gustavo Caballero/Getty Images for Un Nuevo Dia
Mezcalent

"¡Me encantaría!. He probado actuación en el teatro [y] me queda muchísimo por aprender", dijo. "Si viniera una película habría que poner todo encima de la mesa y aceptar ese proyecto. Me gustó mucho la experiencia de interpretar".

Y mientras se prepara para el rol adecuado, Costa tampoco descarta trabajar algún día al lado de la presentadora puertorriqueña de Un nuevo día (Telemundo).

"[Tendría] que volver a nacer y dedicarme a la actuación para estar a [la] altura [de Adamari]", señaló. "Estaría interesante".

Advertisement