La expareja protagonizó recientemente un momento de lo más cómplice junto a su hija Alaïa.

Anuncio
Adamari López
Adamari López y Toni Costa
| Credit: Facebook Adamari López

La historia de amor que vivieron durante años Adamari López y Toni Costa llegó a su fin hace varios meses, pero la presentadora puertorriqueña y el bailarín español siguen manteniendo una relación de mucha complicidad por el bienestar de su hija Alaïa.

Así lo prueba el video que compartió este jueves la que fuera actriz de exitosas telenovelas como Gata salvaje y Amigas y rivales a través de su página de Facebook en el que la expareja protagoniza un momento de lo más especial en compañía de su primogénita.

"Mi princesa está emocionadísima, está hecha una karateka. Toni Costa se unió a las clases de taekwondo y Alaïa está supermotivada, vean la demostración que ambos me hicieron", fueron las palabras con las que la copresentadora del programa hoy Día acompañó la grabación.

Durante los 3 minutos y medio que dura el video, el también instructor de Zumba cuenta a Adamari desde el interior de la casa que habitaron en su momento como pareja los pormenores de su decisión de apuntarse a las clases de taekwondo de su hija.

"¿Cómo se te ocurrió a ti hacer eso?", le preguntó Adamari.

"Fue una sorpresa, la verdad. Yo no me lo esperaba", reconoció la presentadora.

Decididos a demostrar todo lo que han aprendido en sus clases de taekwondo, Toni y Alaïa se animaron a hacerle una pequeña e improvisada demostración a Adamari.

"Llevo tres clases, Alaïa lleva 5 meses más o menos, pero esto no es una competencia entre cinturones entre mi hija y yo", señaló el bailarín, quien con acciones como esta busca poder compartir más tiempo de calidad con la carismática niña de 6 años.

"Es una competencia para mí", reaccionó de improviso Alaïa, lo que provocó la risa espontánea de Adamari. La presentadora, que tiene casi 6 millones de seguidores en Instagram, es la más feliz viendo la complicidad que existe entre padre e hija.