El bailarín español ha sorprendido a la puertorriqueña con un espectacular regalo que lleva días preparando con todo su amor.

By Teresa Aranguez
May 18, 2019 11:17 AM

De sobra es conocido lo detallista que es Toni Costa con la madre de su hija. Siempre pendiente de su enamorada, el bailarín español ha vuelto a sorprender a Adamari López en su 48 cumpleaños.

Todo empezaba el viernes por la tarde cuando el español ‘raptaba’ a su chica para hacerle un regalo inolvidable en su día. Sorprendida, Adamari acompañaba a Toni al aeropuerto de Miami con rumbo desconocido.

No fue hasta llegar allí que la conductora supo que a donde se dirigían era a su amado San Juan, Puerto Rico, donde le esperaban familiares y amigos para regalarle un fin de semana de ensueño y lleno de momentos especiales.

Adamari López
Instagram Toni Costa
Adamari López

Desde que llegaron Toni y Adamari han compartido videos de lo que está pasando en la Isla del Encanto. Nada más aterrizar se hospedaron en un maravilloso hotel donde compartieron una rica cena que nos mostraron encantados de la vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Adamari López
Instagram Toni Costa
Adamari López

Este sábado el coreógrafo le ha preparado un desayuno impresionante con sus amigas de siempre en un salón lleno de globos y adornos para la cumpleañera. Toni nos ha hecho testigos de este momento y de la cara de emoción e ilusión de Adamari.

Seguro que el fin de semana continúa con muchas más sorpresas y momentos especiales que jamás olvidará nuestra chaparrita. Qué maravilla lo que ha hecho Toni por su chica. ¡Muchísimas felicidades!

Advertisement


EDIT POST