Toni comparte su sentir sobre la influenza que llevó a su pareja Adamari a estar internada durante semanas en el hospital.

By Nohelia Castro
January 07, 2019 09:10 AM

Toni Costa comienza la nueva temporada de Mira quién baila all stars (Univision) y el bailarín, además de su participación en el reality, comparte su sentir sobre la influenza que llevó a su pareja Adamari López a estar internada durante semanas en el hospital.

¿Tienes alguna rutina antes de salir a bailar a la pista de "MQB"?
"Siempre cuando entro a la pista me "santigüo", eso siempre, y luego llevo siempre como unas pulseras que no me separo de ellas; por lo tanto, creo que también todo eso y pues el estar enfocado, concentrado y con su pareja bien conectado en la rutina para poder llegar a la pista y hacerlo bien".

– Qué susto con Adamari, ¿qué aprendiste de esta experiencia?
"Aprendimos que hay un amor muy, muy grande hacia ella. Nos llegaban un montón de mensajes de gente orando de todo el mundo, así que creo que entre eso y la gran labor de los médicos todo fue bien. Fue un susto bastante fuerte, pero ella como ya sabes es una luchadora, y ahí estamos para apoyarla y cuidarla siempre".

El bailarín tiene claro qué es lo que llevó a la presentadora de Un nuevo día al hospital y espera que haya aprendido la lección.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Los médicos dijeron ‘has llegado a este punto porque no has sabido descansar, cuidarte'. Ella es muy profesional, el trabajo es una prioridad para ella, Alaia también, quieras que no Alaia tiene una vitalidad enorme y siempre como que exige un poquito a nosotros para que juguemos con ella, la llevemos a las distintas actividades, y creo que todo eso dejó que no se cuidara de sí misma, que no estuviera pendiente del descanso y todo eso pues influyó; pero bueno, espero que haya aprendido de todo esto".

Advertisement