La pareja de Adamari López se afeitó la cara, como pocas veces sucede, y el resultado es asombroso: se ve muchísimo más joven.

By Moisés González
August 09, 2019 07:54 AM

Cuando uno suele llevar el mismo look, cualquier cambio, por pequeño que sea, siempre es notorio. Y si no que se lo pregunten a Toni Costa, la pareja de Adamari López, quien recientemente se mostró a través de sus redes sociales sin barba.

Como pocas veces sucede, el bailarín español se afeitó la cara y su bello rostro cambió ligeramente, dando paso a un Toni muchísimo más joven en apariencia.

Acostumbrados a verlo casi siempre con barba, los seguidores del coreógrafo no tardaron en reaccionar a su nueva imagen; pero, sin duda, la opinión más importante para él, además de la de Adamari por supuesto, era la de su hija Alaïa, a quien no tardó en preguntar sobre ello.

"Alaïa a ver cuéntame a ti que te gusta más: papi con barba o sin barba?", le preguntó el bailarín a su primogénita en uno de los vídeos que compartió este jueves en Instagram Stories.

"Las dos cosas", respondió con ternura la pequeña de cuatro años, quien a su corta edad tiene una apretada agenda extracurricular.

Instagram Toni Costa

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Satisfecho con la respuesta de su hija, Toni no tardó en expresar su alegría en redes:

"Toma ya, esa es mi hija y eso es saber contestar muy bien", dijo con una sonrisa de oreja a oreja Toni, para inmediatamente agregar: "Te pareces mucho a tu madre".

Y es que Adamari ha manifestado en numerosas ocasiones que tanto con barba o sin barba el bailarín se ve guapísimo y que a ella le encanta de las dos maneras.

¡Eso sí es amor del bueno!

¡Felicidades parejita!

Advertisement