¿Quién es la mujer que acompañó al bailarín español? Aquí los detalles.

Anuncio

Mientras que Adamari López entrenaba con una forma física espectacular, levantando enorme pesas en el gym al ritmo de la significativa canción Cambia el paso, con la letra empoderadora de Jennifer López tras dejar a Alex Rodríguez,  Toni Costa aparecía más tarde en sus historias practicando uno de sus deportes favoritos, pero esta vez al lado de una atractiva profesora rubia con quien iba subido en el carrito de golf.

Elvira Barcala no es solo una profesora de golf para Alaïa. Según la biografía de su cuenta de Instagram, la mujer que les acompañó hoy es spiritual coach, y "acompañante para la sanación y conexión de tu ser", algo que sin duda ayudará a padre e hija tras la reciente ruptura familiar.

Toni Costa le preguntó a la sanadora espiritual, con su hija Alaïa presente, por qué iban a jugar al golf descalzos el día de hoy: "porque nos vamos a conectar más con la tierra,  sentir la tierra, estamos muy desconectados del sentir de la energía de la tierra, del campo magnético de la tierra…", explicaba la sonriente coach.

Alaïa Toni Costa Elvira Barcala
Credit: IG Toni Costa

"Ya verán qué aburrido es jugar con Elvira, siempre la pone en medio, una cosa… ¡Mira! Menudo tirazo…", presumía admirado Toni Costa el estilo de la maestra de su hija, quien lucía con mucho estilo su esbelta figura.

Después de su jornada, Alaïa celebró feliz el último hoyo después de pasar una divertida tarde junto a su maestra y su papá jugando descalzos bajo la luz del sol y sobre el verde pasto.

Alaïa Toni Costa Elvira Barcala
Credit: IG Toni Costa
Alaïa Toni Costa Elvira Barcala
Credit: IG Toni Costa

Padre e hija disfrutaron también juntos el pasado domingo en la playa, un broche de oro para el fin de semana del último cumpleaños del bailarín español.