Tras dejar crecer su cabello por dos años, Toni Costa se lo cortó para donarlo a una organización benéfica que ayuda a pacientes con cáncer.

Por Lissy De La Rosa
Junio 15, 2017
Anuncio

Tras dejar crecer su cabello por dos años, Toni Costa cumplió su promesa y se lo cortó para donarlo a la organización benéfica que ayuda a pacientes con cáncer, la Fundación Cabecitas Rapadas de Puerto Rico.

El compañero sentimental de la actriz Adamari López se hizo el corte de cabello con el estilista puertorriqueño Junior Meléndez en la Isla del Encanto. Además, transmitiría por su canal de YouTube tanto el corte como el proceso de donación. Y con estas alabaras selló su promesa: “Dicho y hecho! No se imaginan la felicidad que siento en estos momentos….estoy feeeeeeliz!!!! Lo volveré a hacer una y mil veces más, gracias a @juniormelendezmelendez por el corte de pelo, me encanta!!!! @usalonspa
Anímate y haz tu donación a @fundacioncabecitas de Puerto Rico!!!! Si quieren ver todo el proceso de la donación vayan al link de mi bio, mi canal de youtube es TONI COSTA y ahí esta todo!!!! #newlook#donarpelo #donaciondepelo #fuerapelo”.

El bailarín y coreógrafo había subido ayer un video en el que bromeaba con que le iba a hacer falta su cabellera larga, a que la adornó con gafas de sol y labios rojos. “Última noche con mi pelo largo…. y aquí bromeando antes de irme a dormir”, publicó en sus redes sociales.

Costa compartió el anuncio de la donación de su cabellera, la razón que lo motivó a hacerlo y cómo sería el proceso hace varios días en su cuenta de Instagram. “Desde que nació nuestra princesa Alaïa decidí no cortarme el pelo, han pasado más de 2 años y medio y ha llegado el momento de hacer algo que he esperado con muchísima ilusión, un sueño que desde hace tiempo he querido cumplir. Voy a donar mi pelo! Y que mejor lugar que a la Fundación Cabecitas Rapadas de niños con cancer en Puerto Rico”, dijo el bailarín. “Le debo mucho a mis queridos boricuas y siempre estaré ahí al igual que ellos siempre están apoyando con su cariño, con sus palabras, con todo”.