En un momento de sinceridad con sus compañeros, el bailarín español dio a conocer las amenazas que sufrió y de parte de quién vinieron a las puertas de entrar en el reality.
Anuncio

Si hay algo para lo que está sirviendo La casa de los famosos, aparte de para conocer a sus participantes más, es para dar una noticia detrás de otra.

Y en la lista de los que más están sorprendiendo con sus testimonios y declaraciones está Toni Costa, quien ha abierto su corazón a los compañeros para contarles algunos de los episodios más importantes y retadores de su vida.

Entre ellos, las amenazas recibidas los días previos a su entrada en el reality de Telemundo. En medio de una conversación con Niurka y otras chicas, dio a conocer cuáles fueron las advertencias y de parte de quiénes vinieron.

Toni Costa
Toni Costa en La casa de los famosos
| Credit: La casa de los famosos

Después de contar con mucho amor cómo enamoró a su novia Evelyn Beltrán y contar la manera en que ella y su hija Alaïa se conocieron, vino la parte menos agradable. Todavía afectado e impresionado por lo que vivió, el bailarín dio detalles de lo que le desearon y dijeron.

"Con el público de ella (Adamari López) no es fácil. Yo he recibido amenazas de 'el día que estés nominado o si llegas a la final, te vamos a sacar y tú no vas a ganar", describió sin todavía entenderlo.

Además, aseguró que no entendía ese comportamiento de los seguidores de su expareja, pues al actuar así, a quien tampoco benefician es a su hija Alaïa.

"No están pensando en mi hija, que es también su hija. Si a papá le va bien, a la hija le va bien", prosiguió en su conversación.

Lo cierto es que Toni está dando mucho juego en la casa con sus diálogos y reacciones. De hecho, este miércoles, el coreógrafo pidió la palabra para felicitar a Adamari por su cumpleaños. "Quiero aprovechar para felicitar a la mamá de mi hija que hoy también cumple años. Felicidades", dijo Toni.

Toni Costa
Toni Costa en La casa de los famosos
| Credit: La casa de los famosos (x2)

Un ejemplo claro de que, por encima de cualquier ruptura y situación pasada, entre ellos prevalece el cariño y el respeto.