"¡Se ve espectacular!". Los compañeros del bailarín español quedaron sorprendidos al conocer la edad que tiene la conductora puertorriqueña.
Anuncio
Adamari López
Toni Costa; Adamari López
| Credit: La casa de los famosos; Instagram

Durante más de una década, Adamari López formó parte importante de la vida de Toni Costa, por eso no es de extrañar que, aunque su historia de amor haya llegado a su fin, el nombre de la presentadora puertorriqueña siga apareciendo en las conversaciones que mantiene el bailarín español con sus compañeros dentro de La casa de los famosos (Telemundo).

Este lunes 23 de mayo, sin ir más lejos, la copresentadora de hoy Día (Telemundo) volvió a convertirse en tema de conversación entre los habitantes de la casa más famosa de la televisión de habla hispana; en esta ocasión por lo joven que se ve a sus recién cumplidos 51 años.

Y es que los concursantes que se encontraban reunidos en ese momento, entre ellos la influencer mexicana Brenda Zambrano, no podían creerse la edad que tiene la también actriz de exitosas telenovelas como Gata salvaje y Amigas y rivales al escucharla de los labios de Toni.

"Ella se ve espectacular", comentó sorprendida Zambrano al conocer su edad.

El secreto de Adamari

El hecho de que la presentadora se vea tan joven a sus 51 años no es fruto de la casualidad. Toni reveló a sus compañeros "el truco" detrás de su eterna y envidiada juventud.

Adamari lopez, look del dia
Adamari López
| Credit: Instagram/Bendito Closet

"¿El truco? Mucha crema. Ella se pone crema desde que era niña. Ella estuvo embarazada y no tiene ni media estría, nada. Ha bajado de peso y no tiene estrías tampoco. Yo siempre que he vivido con ella siempre crema, siempre. Acaba de bañarse crema, pero se embadurna; y la cara hace sus tratamientos y tal, entonces sí es importante cuidarse", compartió.

Cambio físico

El bailarín también habló del cambio físico que ha experimentado su ex en el último año.

Adamari López
Adamari López en agosto de 2020; Adamari López 2022
| Credit: Instagram hoy Día (x2)

"Yo también he cambiado físicamente. Antes uno estaba más pendiente también de uno, del otro y de la nena y ahora tenemos tiempo de estar cada uno pendiente de uno mismo y de la nena. Y ha dado la casualidad que hemos cambiado ambos", señaló Toni.

La casa de los famosos se transmite a las 7 p. m., hora del Este, por Telemundo.