El bailarín español ha revelado detalles de su próxima ceremonia con su chica. Entre otras cosas, podría tener que posponerse un poco más de lo que quisieran.

By Teresa Aranguez
May 25, 2019 11:32 AM

Fue una de las noticias más felices, ahora sólo queda por saber la fecha. Y precisamente de eso habló Toni Costa. El bailarín dio detalles de su próxima boda con Adamari López durante su paso por la alfombra roja de la fiesta de los 50 Más Bellos de la revista People en Español.

Cariñoso, sonriente y siempre abierto a hablar de su gran amor, el español dio algunos detalles de lo que será el evento más esperado de los últimos tiempos.

“Queremos (que sea) este año pero estamos barajando otra fecha para el año que viene”, ha explicado a las cámaras de Suelta la sopa. Un retraso que está más que justificado en el caso de ambos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hay muchos compromisos y hay que cuadrar bien agendas”, expresó el coreógrafo de ¡Mira Quién Baila! “Una boda no es un día, son muchos más porque después te tienes que ir de luna de miel, así es que es una cosa para hacerla con calma para disfrutarlo”, continúa con todo el cariño.

Lo cierto es que ambos están felices tal y como están, y aunque esta boda les genera mucha ilusión, nada va a cambiar con esa unión pues son una pareja enamorada desde el día uno. Sin duda será una jornada llena de momentos especiales sobre todo por la invitada de honor, su hija Alaïa, que seguro nos regalará instantes maravillosos.

Advertisement


EDIT POST