Toni Costa regresa a Mira quien baila All Stars: "Ya no bailaré más ni haré coreografías"

Por Carole Joseph
noviembre 19, 2019
Anuncio

Toni Costa regresa a a Univision sobre la tarima de Mira quién baila All Stars. ¿Qué es lo que tenemos que esperar en esta nueva temporada en la que también estará Dayanara Torres?

Regresas a Mira quién baila All Stars, ¿qué te hizo regresar?

¡Sí! Regreso un año más a MQB. Ya es mi temporada número catorce en el show, y como siempre, el amor que le tengo al baile y a Mira… hace que regrese una y otra vez. Pero en esta ocasión ya no bailaré ni haré coreografías, ya colgué los zapatos. Le debo tanto a Mira… desde mi etapa en España, porque gracias a Poty (el coreógrafo) tuve la oportunidad de llegar a Estados Unidos y lo que ocurrió aquí desde 2011 ya todos los saben, me dio lo más importante: una familia increíble junto a Adamari López y Alaïa.

¿Qué es lo que la gente puede esperar de esta nueva temporada?

Esta temporada estará llena de sorpresas, de grandes bailes y artistas que llegarán a dar lo mejor en la pista. Y la novedad de que por primera vez en la historia de MQB habrá un “mentor” que [ayudará] a los participantes con consejos, técnicas de baile, apoyo y todo lo necesario para que hagan grandes bailes. La posición de “mentor” tendré el privilegio de ejercerla [en] esta temporada, [tendré] la oportunidad de hablar con los artistas.

Estás en un momento profesional muy bueno Toni. ¿Cómo cierras el año?

No puedo quejarme. Empecé el año en Mira… con Univision haciendo de coreógrafo y bailarín, y me mantuve todo el año viajando dando MasterClass de Zumba y Ballroom por diferentes estados y países. Actualmente estoy acabando un Tour de Zumba visitando 20 municipios por todo Puerto Rico yendo de la mano con la Compañía de Turismo y Pin Your Movements. Finalizamos el año viajando a mi tierra España para inaugurar “Elite Dance Studio”, la nueva escuela de baile de mi familia en Valencia.