Con motivo del cumpleaños de la pequeña, el bailarín español Toni Costa recuerda el día que nació su pequeña Alaïa con tiernas imágenes de aquel momento

By Teresa Aranguez
March 04, 2018 02:30 PM

Con motivo del cumpleaños de la pequeña Alaïa, su papi, Toni Costa, ha rebuscado en el baúl de los recuerdos con el fin de encontrar algo que para él tiene un significado especial. Buscando y buscando se ha tropezado con unas preciosas imágenes del nacimiento de la chiquitina, hace justo tres años.

Las fotografías en blanco y negro son dignas de recordar. La llegada de la pequeña a sus vidas significaba un sueño hecho realidad para los dos, especialmete para Adamari López, quien siempre había ansiado convertirse en madre. Su petición se cumplió y Toni ha querido rememorar ese día de una manera muy especial y emotiva.

“Estas fotos son cuando Alaïa tenía pocas horas de vida, haciéndonos papás y llegando para revolucionar de amor nuestro mundo para siempre”, ha escrito el bailarín en su perfil de Instagram. “Hoy cumple 3 años, el tiempo pasa rápido y nosotros cada día nos la disfrutamos al máximo, te amamos mucho princesa·, conluye emocionado.

Las imágenes muestran a una recién nacida Alaïa en los brazos de sus padres. Son dos fotos en blanco y negro que demuestran la mirada de dicha y felicidad absoluta por esta nueva aventura en sus vidas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Éste ha sido un fin de semana de celebración, familia, diversión, tarta y fiesta por todo lo alto. Disfrazada de Moana, el personaje de Walt Disney, la cumpleañera comenzaba a disfrutar de su festejo el sábado junto a amiguitos y familiares. Toni, que estaba trabajando, se montó en un avión y llegó a tiempo para besar a su niña, cantarle el ‘Feliz Cumpleaños' y partir la tarta.

En realidad es este domingo el día que hace los 3 añitos, otra jornada más para disfrutar y celebrar la llegada tan maravillosa y milagrosa de esta preciosidad. Te deseamos que cumplas muchísimos más y todos tus sueños se hagan realidad pequeña. ¡Felicidadessss!

Advertisement