El comentario de Raúl ocasionó un revolú en las redes sociales del que el cubano ya se había disculpado. Ahora lo enfrenta cara a cara.

Por Carolina Trejos
Enero 30, 2019
Anuncio

Toni Costa y Raul De Molina se vieron por primera vez cara a cara tras el incómodo comentario al aire que el presentador de El gordo y la flaca (Univision) hizo sobre él.

Mientras Toni llegó como invitado al programa vespertino a hablar sobre su participación en Mira quién baila como compañero de pista de Clarissa Molina, Raúl aprovechó para decirle unas palabras y excusarse por lo sucedido.

“Quiero decir una cosa y voy a decir, y al que le moleste, le moleste. Quiero pedirle perdón a Toni porque la última vez la gente lo tomó mal lo de Clarissa y de Adamari también, que yo te dije: ‘Oye, a ti te gustan las mujeres que tienen unas libritas de más'. Yo me estaba refiriendo a Clarissa. Te pido perdón, pero también lo que yo estaba diciendo era que Clarissa cuando estaba en Miss Universo estaba mucho más flaca que ahora. Ahora yo veo que tú estás cargando a Clarissa pa' rriba y pa' bajo”.

Todo comenzó unas semanas atrás tras la polémica surgida a través de las redes sociales en relación a que entre Clarissa Molina y la pareja de la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo), quienes trabajan juntos actualmente en Mira quién baila, podría surgir algo más que una simple relación de trabajo.

El comentario inmediato de Raúl ocasionó un revolú en las redes sociales, del que el cubano ya se había disculpado ante las cámaras de El gordo y la flaca.

No obstante, en su segundo intento por disculparse con Toni quiso decirle en persona su verdad. Entre tanto, Costa dijo que ya había escuchado su respuesta y no le dio más vuelo a la hilacha.