El bailarín español aseguró que no tiene nada que reprocharle a la madre de su hija ya que no siente que le haya faltado el respeto. ¡Mira todo lo que dijo!

By Moisés González
August 15, 2019 07:51 AM

Las redes sociales ardieron esta semana con el sensual baile que protagonizaron Adamari López y el actor de El final del paraíso (Telemundo), Fabián Ríos, en Un nuevo día (Telemundo) y que concluyó con el galán colombiano dándole un sorpresivo pico a la presentadora puertorriqueña. ¿Pero qué opina la pareja de Adamari, Toni Costa, de este momento protagonizado por la madre de su hija que tanto ha dado de qué hablar entre el público durante los últimos días?

“Yo soy de los que piensa que una relación se basa en el amor, se basa en el respeto, en la comunicación y a raíz de ahí uno también tiene confianza. Yo tengo confianza en mí mismo, como hombre, como pareja de Adamari de que sé que ella todo lo que hace no va a ser para dañar nuestra relación ni para faltarme el respeto a mí”, declaró este miércoles el bailarín español a un conocido programa de radio puertorriqueño que presenta el famoso comediante Molusco.

El también instructor de Zumba, que tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, dejó claro que entiende perfectamente que lo sucedido entre su pareja y Fabián es parte del show.

“Cuando ella actúa de esa manera yo entiendo perfectamente que está actuando en su show. Es un show matutino, alegre, divertido, ella como mujer pues bueno puede llegar a ‘coquetear’ por así decirlo en base a lo que en el show se presenta. En el momento en que yo puedo ver algo altisonante fuera del show pues sí que es un momento en el que yo le voy a pedir explicaciones, pero siempre que sea en el show [lo entiendo perfectamente]”, aseguró Toni.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En cualquier caso, el carismático bailarín aseveró que no tendría que tener ningún problema con Adamari ya que, subrayó, ella no fue la que le dio el beso a Fabián.

“Fue él quien se lo dio a ella, por lo tanto ahí Adamari queda fuera de cualquier problema conmigo porque no fue ella quien lo besó”, afirmó Toni.

El papá de Alaïa, no obstante, declaró que tampoco tiene nada que recriminarle a Fabián.

“Conozco a Fabián y sé que es una persona que no va a hacer algo para faltarnos el respeto ni para dañar nuestra relación. Así que yo lo vi un gesto simpático”, zanjó la polémica el bailarín.

Advertisement


EDIT POST