De espaldas a los rumores desatados alrededor del comienzo de su historia de amor tras declaraciones de Timbo Domínguez, Toni y Evelyn pasan sus días más felices viajando juntos.
Anuncio

Toni Costa y Evelyn Beltrán pasaron juntos un fin de semana de ensueño en California, mientras que el ex de Adamari López cumplía con sus compromisos de trabajo como instructor de zumba en sus habituales clases multitudinarias, donde el bailarín español se ha convertido en todo un ídolo.

Ajenos al río de emociones que levantaron hace un par de días las declaraciones exclusivas confesadas en exclusiva a PEOPLE en español por Timbo Domínguez, expareja de la reina de belleza, acerca del final de su relación con Evelyn Beltrán, Toni compartió hoy en sus historias un mensaje de último momento que parece hacer alusión a la vorágine creada alrededor del comienzo de su romance:

"Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe", colgó en sus historias poco antes de irse a dormir.

Toni Costa mensaje
Credit: IG Toni Costa

Tras la fabulosa fiesta que un detallista Toni Costa celebró por el 27 cumpleaños de su nuevo amor y que dejó claro cómo se encaminaba el futuro para ellos, Timbo Domínguez declaró que hizo todo "para mantener a su familia unida" y Adamari López compartió "ojos que no ven, corazón que presiente".

Toni Costa Evelyn Beltran
Credit: IG Toni Costa/ IG Evelyn Beltrán

Mientras, Toni y Evelyn disfrutan su amor recién estrenado como dos niños, riendo y jugando en sus redes, donde los novios derrochan miel con constantes muestras de cariño. Así compartió Evelyn orgullosa el éxito de las clases de zumba de su atractivo novio, por el que bebe los vientos:

Toni Costa Evelyn Beltran
Credit: IG Evelyn Beltrán

"Qué bonito es ver cómo la gente te ama", confesó la novia de Toni compartiendo una imagen de las entregadas alumnas del papá de Alaïa, para mostrar después un brindis de lo que describió como "un fin de semana increíble".

Evelyn Beltran Toni Costa
Credit: IG Evelyn Beltrán

Un amor que avanza con pie firme pese a la vorágine de emociones que les envuelve.