El bailarín resolvió las dudas de quienes aseguran que su romance no pasa por un buen momento y les mandó un contundente mensaje.
Anuncio

Después de ver la inesperada ruptura entre Danilo Carrera y Michelle Renaud, los corazones necesitan un respiro. Nadie lo hubiera imaginado, especialmente una semana después de haber derrochado tanto amor en unas entrañables fotos en sus redes.

Ahora los rumores planean sobre Adamari López y Toni Costa. Al menos así lo informó Javier Ceriani y su programa Chisme en vivo donde hablaban de "la crisis menos pensada".

Poco después de que esta noticia viese la luz, uno de sus protagonistas ha querido aclarar cuál es exactamente la situación que pasan en estos momentos. Y no tiene nada que ver con la noticia que se dio sobre ellos.

"Vamos cariño, ¿nos echamos unas risas? Te amo", escribió el bailarín junto a esta preciosa imagen de una de sus múltiples sesiones de fotos. Poco más que comentar.

Con este gesto tan sencillo y romántico queda claro que la pareja está feliz y unida, como siempre. Cansado de los dimes y diretes sobre su relación, Toni contestó al periodista argentino sobre la información vertida sobre él y su pareja.

Toni Costa
Toni Costa
| Credit: IG/Javier Ceriani/Chisme en vivo

"No entiendo por qué inventan cosas así, esto es 100% falso, déjennos tranquilos por favor", pidió el coreógrafo español con absoluto respeto. Queda claro, querido Toni. ¡Felicidades por tan bello amor!