El bailarín español enciende las redes sociales con una foto a pecho descubierto que ha provocado el caos en el sexo femenino.

By Teresa Aranguez
June 30, 2019 12:44 PM

Es una de las sonrisas más irresistibles, pero lo sentimos porque está ocupado. La afortunada de reinar en el corazón de Toni Costa es Adamari López con quien tiene una preciosa hija Alaïa, y piensa casarse próximamente.

El bailarín español provocó un cortocircuito en esto de las redes sociales con su última publicación. Y lo hizo por partida doble. Primero, porque se ve espectacular y, segundo, porque hace su mejor papel, el de padrazo de su princesa.

El prometido de Ada compartió su foto más dulce (y sexy) con la que se dispararon los piropos y halagos, todos ellos más que merecidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¿Y qué hago yo con tanto amor?”, escribió Toni junto a la entrañable imagen citando a su pequeña y a Adamari. El bailarín está loco de amor por las reinas de su corazón y lo grita a los cuatro vientos siempre que puede en este rinconcito virtual.

La pareja que si no este año el que viene se dará el ‘Sí, acepto’, forma una de las relaciones más estables y queridas del mundo de la televisión. Y aunque ambos despiertan los suspiros de fans y seguidores, los dos tienen claro que su corazón está bien amarradito.

¡Gracias por compartir tan bella imagen Toni!

Advertisement