El papá de Alaïa bebe los vientos por su nueva novia y nadie logrará que frene su vida por el qué dirán. ¡Impactantes declaraciones!
Anuncio

Toni Costa y Evelyn Beltrán aparecieron juntos por primera vez para realizar una entrevista frente las cámaras. Entre otras revelaciones, como la de que no habían sido infieles a sus exparejas, Toni Costa explicó el porqué no había llegado al altar junto a Adamari López, pese a haber estado comprometido con la famosa conductora, con quien vivió una década de su vida, mamá de su hija Alaïa.

Ante el aluvión de críticas que reciben en redes, con la necesidad de aclarar ciertos puntos frente a la opinión pública por los que han sido duramente criticados sin fundamento, la pareja recurrió a su periodista de confianza, Mandy Friedman, para abrir sus corazones y revelar cómo Evelyn Beltrán sufre al escuchar que le tildan de "mala mamá", entre otras muchas cosas.

Después de que el famoso instructor de zumba afirmara rotundo que Evelyn "es mi alma gemela", al ser cuestionado sobre si lo suyo terminaría en boda con la modelo, cuyo cambio físico a través de los años puede verse en las fotos antiguas de sus certámenes de belleza, Costa no dudo en exclamar: "¡Ay Dios mío! Eso ya son palabras mayores".

Toni Costa Evelyn Beltran
Credit: IG Toni Costa

"Cuando uno empieza una relación y conecta tan bien con una persona, es normal que pueda llegar a pensar en un futuro", reflexionó el español acerca de la posibilidad de llegar al altar junto a la bella mexicana, "¿pero también lo has pensado anteriormente, no?" se preguntó recordando su pasado junto a la mamá de Alaïa.

Afirmó que él y Adamari nunca llegaron a casarse por culpa de un destino premarcado: "Yo me comprometí y, por cosas de la vida, uno no llega a casarse porque es así, porque el destino está así marcado".

Adamari
Toni Costa y su novia Evelyn Beltrán; Adamari López
| Credit: Instagram; Mezcalent

También añadió: "la vida te va a dar en el momento lo que sea para ti. Si es para nosotros formalizar esta relación con el matrimonio, pues bienvenido sea", reflexionó pensando a largo plazo.

Evelyn Beltrán y Toni Costa
Evelyn Beltrán y Toni Costa
| Credit: Instagram/@evelynbeltranoficial

Lo que no dudan, es que quizá pronto terminen viviendo juntos: "cuando sea el momento de decidir, habrá que decidir, pero sinceramente no sabemos cómo vamos a hacerlo", relató el célebre bailarín.