Toni Costa compartió sus planes para estas Navidades y contestó a la pregunta: ¿es verdad que está enamorado nuevamente?
Anuncio

A su paso por un evento de Univision, Toni Costa compartió sus planes para estas Navidades y contestó a la pregunta: ¿es verdad que está enamorado nuevamente?.

"Para Navidad, saben que Alaïa es la persona que está presente siempre. Adamari y yo estamos haciendo un buen trabajo con ella para que no sienta esa ausencia familiar y estamos siempre unidos, en contacto, en comunicación para que ella esté siempre lo más centrada posible", dijo a las cámaras de Mezcal TV.

¿Cómo van a hacer en Navidad?

"Igual que como hacíamos todos estos años. Vamos a pasar la Nochebuena juntos, vamos a estar abriendo los regalos para que ella sienta como que nada ha cambiado, por así decirlo".

Toni Costa
Toni Costa y su hija Alaïa
| Credit: Instagram Toni Costa
Alaïa Toni Costa
Credit: IG Alaïa Toni Costa

¿Y en Nochevieja?

"En Nochevieja no sé, ya veremos. Año Nuevo, vida nueva".

¿Estás enamorado de nuevo?

"Yo tengo siempre mi corazón enamorado".

Sobre los rumores de que tiene una nueva pareja, el bailarín español explicó que "son chismes y no me gusta meterme en eso, porque no quiero alimentar algo que hace la gente que no tiene respeto a las personas; no quiero entrar en eso".

Te has puesto muy en forma ¿cuál es el secreto?

"Llevo más de medio año súper enfocado con entrenador. En mi caso, lo que me está funcionando es lo de comer muchísimo batido de proteínas, siempre es un suplemento que te ayuda mucho, pero entrenar cada día y entrenar con alguien que sabe y que te sabe buscar el punto, creo que tiene la clave".

toni costa plaanes navidad 2021 y contesta si esta enamorado
Credit: Mezcalent

¿Qué le pides al 2022?

"Que me siga sorprendiendo, que me siga trayendo la felicidad, y que me siga haciendo las cosas bien para que mi hija esté feliz".