El prometido de Adamari contó a la prensa puertorriqueña que pasó un sinfín de dificultades en su último viaje por ir a ver a sus amadas.

By Carolina Trejos
June 13, 2019 05:29 PM

No cabe duda de que la unión familiar entre Toni Costa, Adamari López y su pequeña Alaïa, de 4 años, es única.

Para ambos padres de Alaïa, que trabajan a tiempo completo en largos horarios los foros de grabación, fines de semana de ensayos y viajes de negocios, es difícil separarse de su única hija.

El prometido de Adamari contó a la prensa puertorriqueña que en uno de sus últimos viajes como parte de los coreógrafos de Zumba pasó un sinfín de dificultades para poder llegar a ver a sus amadas.

@photopopusa/Instagram

"Agarré nueve aviones, con el de Puerto Rico, cancelaciones, hubo problemas en el clima. Pasé una odisea por los aeropuertos, tuve que manejar de Oklahoma a Dallas con el carro para poder llegar a la conexión, me la cancelaron también, pero gracias a [mis contactos] pude viajar a casa para ver a la familia antes de viajar a Puerto Rico", dijo el bailarín a Primera Hora.

Cortesía de Adamari López; Omar Cruz para People En Español

"Es duro estar fuera y más con Alaïa que es tan chiquita y ahora empieza a mostrar más sus sentimientos.

A pesar de llevar una apretada agenda de trabajo y disfrutar cada viaje, más cada oportunidad que se le presenta, Toni confiesa que "me da como cosilla" cuando la pequeña le pregunta, "¿ya no te vas a ir, papi?".

Toni Costa/Instagram

Toni y Adamari están a vísperas de su boda, de la que no se ha confirmado la fecha, pero ya se sabe que los preparativos están en pie.

Advertisement