El bailarín español fue cuestionado por este asunto y, tan sincero como siempre, no dudó en opinar al respecto de este tema tan controversial.

By Moisés González
April 04, 2019 11:31 AM

El reencuentro que vivieron en Un nuevo día (Telemundo) Adamari López y Luis Fonsi a 9 años de su sonado divorcio fue tema de conversación en el panel de Sin Rollo, espacio que se transmite dentro del veterano matutino de Univision. Toni Costa, que se encontraba entre los invitados junto a Jomari Goyso y compañía, fue cuestionado por este asunto y, tan sincero y directo como siempre, el bailarín español no dudó en opinar al respecto de este tema tan controversial.

“Lo primero que como no fue en mi año no me hace daño, lo segundo que bueno son dos personas adultas que compartieron su vida, que fueron importantes una para la otra y yo pues no puedo hacer otra cosa que apoyar a mi mujer y nada más. No puedo hablar tanto al respecto porque no me afecta”, declaró la pareja de Adamari.

Mezcalent

El coreógrafo, que este año se casará con Adamari tras 8 años de feliz relación y una hija en común, dejó claro que él respeta ‘mucho’ al cantante puertorriqueño.

“Yo respeto mucho a Fonsi, él tiene una familia maravillosa, está casado con una española. No pasa nada, las personas somos adultas y hay que enfocarse pa´lante”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Quien tampoco dudó en opinar sobre el reencuentro entre su amiga y Fonsi fue la actriz puertorriqueña Karla Monroig, quien tiene una relación muy cercana con Adamari.

“A mí todavía me sorprende que siga siendo noticia que si se encuentra, que si no se encuentra, señores ya pasaron la página, cada cual tiene su familia hecha, vamos a aprender a respetar eso”, expresó la intérprete de 40 años, quien ha participado en telenovelas de Telemundo como La casa de al lado, Alguien te mira y más recientemente Mi familia perfecta.

Mezcalent

“No hay animosidad, ellos se llevan bien, Toni se lleva bien con Fonsi. Ya dejen el drama señores, déjenlos que vivan su vida con su propia familia”, pidió Monroig.

Advertisement