Casi 5 días después del fin del reality, el bailarín y su pareja, Evelyn Beltrán, vivieron un momento mágico que quisieron compartir de lo más enamorados.
Anuncio

Más de tres meses después de separarse, Toni Costa y Evelyn Beltrán, han vivido un reencuentro mágico y de lo más romántico como pareja.

Agradecidos por tanto apoyo y cariño, los tortolitos compartieron cómo fue ese momento a través de sus redes sociales.

"La conexión no se explica, solamente se siente", escribía un enamorado Toni junto a una emotiva imagen que vale más que mil palabras.

Toni Costa
Toni Costa; Evelyn Beltrán
| Credit: Instagram (x2)

Aunque ya se habían visto y hablado por teléfono, faltaba lo más importante, su encuentro físico. Desde que Toni saliera de la casa el lunes no había sido posible el verse debido a la distancia y compromisos de ambos, pero vistas las imágenes, mereció la pena esperar.

Toni estuvo primero ocupado en México concluyendo su intervención en el programa y atendiendo a los medios y, posteriormente, viajó a Miami para ver a su otro grandísimo amor: Alaïa.

Finalmente este viernes Evelyn viajaba de Austin para encontrarse con su amado en Miami, al que ha defendido sin descanso durante toda su participación en el show haciendo caso omiso a los comentarios negativos.

Evelyn Beltrán y Toni Costa
Evelyn Beltrán y Toni Costa
| Credit: IG/Evelyn Beltrán

El coreógrafo y cuarto finalista de La casa de los famosos recibía a su chica con un precioso ramo de rosas rosas, tal y como mostraron en sus historias de Instagram. También enseñaron su romántica salida nocturna de cena y paseo por Miami. Una estampa de lo más romántica con la que recuperan la historia de amor que les ha devuelto la ilusión a ambos.