Desde Ibiza, el ex de Adamari López reflexionó acerca de la vida frente a una fabulosa puesta de sol.
Anuncio

Toni Costa regresó a su tierra natal y ya lleva varios días en tierras españolas, donde disfrutó una vez más de sus seres queridos, mientras revisaba sus negocios al otro lado del océano.  Después de conmover a sus seguidores con un retrato infantil en el que se veía como un auténtico muñeco, también compartió una foto de la mano junto a su madre, Carmen, a quien se encuentra muy unido: "Desde que me diste la vida, siempre a mi lado de la mano. Gracias mamá, te amo", escribió.

Si Adamari López brilla como nunca con su nueva imagen, como el pasado domingo en su nuevo show Así se baila donde apareció derrochando química junto a William Levy, hasta el momento todo apunta a que Toni Costa busca una reconciliación con la mamá de su hija Alaïa. Hoy se mostró soñador en una bucólica estampa mirando al mar.

"Lo mejor está por venir", escribió el bailarín español bajo la foto que compartió en su red de Instagram. Como buen deportista, Toni Costa no tira la toalla por más que el último año no haya sido nada fácil para él.

Toni Costa frente al mar Ibiza
Credit: IG Toni Costa

"Claro que sí quiero regresar, pero sé que es una cuestión de tiempo y de cosas que se tienen que dar", dijo acerca de un posible reencuentro con Ada en una reciente entrevista para PEOPLE en español.

Adamari López
Toni Costa; Adamari López
| Credit: Mezcalent; Facebook Adamari López

Solo espera que, si ha de suceder, la ansiada reconciliación no tarde mucho más: "Yo deseo que no pase mucho tiempo porque a mí me gusta sentir, me gusta tener el contacto y me gusta afrontar las cosas para que no se enfríen y luego sea menos difícil poderlo arreglar", afirmó.