Ya en la cama y con el torso desnudo, el papá de Alaïa reaccionó a los comentarios negativos y acusatorios en sus redes.

Anuncio

"Quiero aclarar una cosa, ¿vale? Porque recibo muchos comentarios desde siempre con el tema de la zumba y de que si voy rápido", expresó Toni Costa, cómodamente desde su cama antes de irse a dormir, con el torso desnudo y una larga cadena de oro colgando del cuello.

Ahí fue cuando se refirió al clip que compartió de una reciente clase en la que se veía al especialista de clases de zumba, hacer ejercicio a un ritmo veloz y marcando mucho sus pasos, algo que recibió críticas y comentarios que no le gustaron nada al español:"Hay un video de merengue que estoy brincando, pues vamos, increíblemente exagerado, pero bueno hay que transmitir, ¿de acuerdo?", admitió.

"Entonces, yo no voy rápido. Me dicen, 've un poco más lento que van perdidas'. No, mira, si yo fuera más lento, iría fuera de ritmo, yo estoy a ritmo, aunque no lo parezca, lo que pasa es que mi intensidad te confunde, ¿me entiendes?", dijo sonriendo sarcástico con un divertido filtro que le deformaba la cara de una forma muy cómica, para quitarle hierro al asunto.

Toni Costa filtro
Credit: IG Toni Costa

"Imagínate uno como instructor de baile, yendo lento, ¿qué pasaría con los alumnos? Irían muy  lentos, sería un aburrimiento de clase, hay que transmitir, hay que hacerlo exagerado, con toda la energía que hay para esa gente que ha venido a dar clase porque se lo merecen, lo mejor de ti, ¿me entiendes?", se defendió.

"A lo mejor mi intensidad te confunde, ¿me entiendes? Pero no, no, yo voy a ritmo, ¿eh? ¿ya te ha quedado claro?", finalizó.