El papá de Alaïa, quien continúa de vacaciones junto a ella en España a su regreso de Italia, sorprendió con un mensaje que dio mucho que pensar...

Por Nuria Domenech
Julio 03, 2021
Anuncio

Toni Costa acaba de terminar sus fastuosas vacaciones junto a Adamari López en Italia, donde la pareja volvió a dejarse ver unida y feliz en compañía de su hija Alaïa.

Allí disfrutaron de varias cenas románticas, deliciosos menúes de degustación de platillos de lujo y paseos en barco por las azules y pintorescas aguas de Capri y Positano.

Después de sus variadas aventuras, de nuevo juntos públicamente por primera vez tras su separación, Toni ha regresado a España y apareció hoy jugando en la playa junto a su sobrina Noa y su hija, quienes volaban emocionadas una cometa junto al mar. Después, se dieron un tímido baño en el mar, debido a que el agua estaba muy fría, según aseguró el bailarín español, famoso ahora por sus clases de zumba.

Toni Costa
Credit: IG Toni Costa
Toni Costa Noa Alaïa Playa
Credit: IG Toni Costa

Pero si algo sorprendió a sus seguidores, fue un mensaje que el todavía marido de Adamari López compartió de la nada en sus historias. ¿Sería una indirecta para la madre de su hija? ¿O quizá le está animando a compartir que ya se reconciliaron?

"Te recomiendo que te animes a hablar de una manera directa y a expresar tus sentimientos", decía el screenshot de la predicción de nuestro mismísimo Niño Prodigio del día de ayer, compartida por Toni Costa.

Niño Prodigio Toni Costa
Credit: IG Toni Costa

Mientras, Adamari López no ha vuelto a aparecer en sus redes desde que en sus historias compartió una sencilla imagen del reencuentro con su hija en España y en su último post revelara un mensaje muy inspirador acerca de su nuevo estilo de vida. Es muy visible que tras la separación de Toni Costa y el comienzo de sus vacaciones, la actriz y conductora se está tomando un respiro de las redes sociales.